quienes somos?

07.02.2014 16:07

La Fundación El Eden es una Institución constituida para actuar en prevención, asesoramiento, tratamiento y educación en el área de las adicciones y en aquellos trastornos concomitantes con las toxico-dependencias.
Brindamos servicios ambulatorios, Hospital de Día, Hospital de Medio día e Internación, Alternativa para consumidores Ocasionales y Programa de Recaídas.

El programa tiene como objetivo fundamental la rehabilitación y RE INSERCIÓN social y laboral de personas con problemas de adicciones, como así también aquellas personas con trastornos de personalidad.

Para personas que padecen bulimia, anorexia, depresión, trastornos de ansiedad, ataques de pánico, etc., el objetivo es posibilitar un mejor desarrollo en su vida cotidiana modificando conductas relacionadas al consumo si así fuere. Sabiendo que la droga es un síntoma de problemáticas multi causales que subyacen a la adicción.

Somos un equipo ínter disciplinario compuesto por médicos, psiquiatras, psicólogos, operadores terapéuticos, trabajadores sociales cuyo único objetivo es aunar criterios para dar una respuesta a la problemática de las adicciones, para el asistido y todo su ámbito familiar.